domingo, abril 26, 2009

Así os veo...

Hace más de dos años que un día me comentaron que un taxista madrileño tenía un blog, en el cual, relataba sus experiencias, anécdotas, al volante de su taxi.Entonces empecé a leerlo. Al principio no dejaba comentarios, sólo leía. Con el paso del tiempo los dedos en el teclado se me iban y decidí dejar mis pensamientos taxiales en el blog y pasé a llamarme Chica-T.

Después de muchisimos post, conocí en persona a los que formamos el comando.Muchos lleváis tiempo leyendo a Simpulso y los blogs de los camaradas. Supongo que en vuestra mente tenéis la imagen de como serán. No me refiero al físico, si no a la persona.
He querido destacar las virtudes de mis queridos camaradas y dejar constancia que no sólo son amigos, si no grandes personas con muchas cosas en común.

- Simpulso, después de tener el gusto de conocerle en persona, entiendo sus brillantes post. Si una cosa tengo clara, es el talento que tiene para escribir. Es singular, creativo... un gran genio. Gana mucho en directo, hay que conocerle y descubrir su personalidad taxial.

-Manu, digamos que es el camarada políticamente correcto. Siempre está ahí. Es leal y muy claro. Me gusta verle gesticular. Su humor taxial es la leche.

-Sherpa, es como un osito de peluche, muy tierno. Tiene las ideas tan claras, que casi no se las encuentro. Estupendo compañero de fatigas. Sin pelillos en la lengua.

-Satur, al que más conozco. El Pepito Grillo de los camaradas. El que más experiencia tiene al volante. Es un excelente compañero y amigo. Cada día que pasa va perdiendo la timidez.

-Gusy, puro nervio. Acaba de descubrir su instinto taxial y está como un niño con zapatos nuevos. Ha superado el miedo escénico y me alegro mogollón.

-Santi, siempre libre. Volviendo a descubrir la vida. Tan decidido es, que se tira sin paracaídas e inicia el descenso a diferentes lugares de la Tierra sin miedo alguno.

-Psicotaxi, es el burócrata de nuestro mundo taxial. Conocedor de los entresijos taxiales. Viene poco a las reuniones y es al que menos conozco. Le veo un gran futuro.

-Helion_Tax, el benjamín del grupo. Se unió al grupo de casualidad. Un amigo de mi parada habitual. Con unos principios tan buenos que miedo da que se encuentre con malas ideas taxiales.


Mi pequeño homenaje a estos grandes amigos.


Buena Caza Camaradas!!

18 comentarios:

  1. Y falta por describir a Chica-T: Primero, sus ojos. Su mirada tierna, casi maternal. Y cuando te acercas, su olor.
    Pero lo mejor de ella es que nunca pierde la esperanza. Cree y confía en cambiar el mundo taxial, en romper palillos; y no se cansa. Admiro su optimismo, su flowerpower.
    Una auténtica suerte haberla conocido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a Santi, "mi amante secreto"; que siempre sabe darme el amor que necesito.
    No conozco otro hombre como el. Una pena no tenerle siempre a mi vera!

    Tambien hable en cierta ocasion con el chico tupper(el que no tiene pulso), pero esa es otra historia...

    Para el resto de taxiales, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que más se puede decir de Chica T sí ya lo ha dicho todo Simpulso, ah¡ el olor yo cría que era el filete empanado del otro día que astutamente se pidio en lugar del pescado lleno de una salsa de huevo duro nada apetecible.

    ResponderEliminar
  5. Simpulso, flowerpower jajajaja

    Nuria, la próxima vez no vemos

    Princesa, un saludo

    Satur, olor a fileteee jaja...si es que no te enteras

    ResponderEliminar
  6. Muy bien el post y las descripciones, excepto por lo superar el miedo escénico yo no lo tengo tan claro.

    Muy atento el comandante, sin duda una descripción correctísima no se me ocurre nada más que decir; pero si puntualizar lo bien que huele siempre Chica-T.

    ResponderEliminar
  7. Una descripción de los comandos taxiales muy acertada, Chica T. Ahora entiendo tus más silencios que diálogos en la T-4. ( Te dedicas más a observar, que a ser observada ).

    ResponderEliminar
  8. Chica-t cuando la conoci me parecio una chica timida escondida detrás de un grandes gafas que le quedan muy bien, guapa y una bonitas orejas que esconde detras de una largas melenas.

    Hoy dia me parece una chica no tan timida , con una bonita sonrisa y espectaculares ojos.
    Con chispa en sus comentarios.
    Gracias chica-t ire a mas comidas , lo prometo

    ResponderEliminar
  9. A sus pies Lady-T. Gracias por "to be" ( ser y estar, según Shakespeare). Que bonito eso que nos dices, snif, snif.
    Sincobesazos, (que no 5 besazos).

    ResponderEliminar
  10. Hola Chica-T, no te conozco pero no por ganas, espero que llegue el día en que podamos conocernos, me a gustado mucho leerte y muy bonita tu descripción de tus amigos, sobre todo en la de sherpa no te has equivocado, en la de los demás no puedo opinar ya que no les conozco, pero imagino que habrás acertado como en la de sherpa, buen ojo y muchas suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gema, cualquier día nos conoceremos, prontito espero.

    ResponderEliminar
  12. Vaya buenos ojos con los que nos miras. Es una maravilla contar con gente taxial como tú entre nosotros. Esperemos estar a la altura. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Cuando Gema dijo "me a gustado mucho leerte", y conociéndola como la conozco, estoy seguro que quiso decir "me ha (con H) gustado leerte". 'Ha', del verbo 'haber', y tal.
    De nada. Un placer.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Simpul, por corregirme, es cierto que de vez en cuando se me cuela alguna falta, pero chico que le vamos a hacer, nadie es perfecto ni siquiera tu, aunque creas que si lo eres.
    Un besito. Salao...

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo que Simpul? ¿y esas confianzas?

    Que sepas que sólo permito que me llamen así los que me tienen agregado en su FaceBook.

    ¿Habráse visto? ¡Gensanta!

    ResponderEliminar
  16. Huy perdoneme usted Sr. Simpul, ganate lo de agregarte al facebook.
    Un besito Sr. Simpul. Chao. jajajaja.

    ResponderEliminar