viernes, abril 17, 2009

Espejito, espejito...


¡Cómo te busco todos los días en mi espejo¡ Deseo ver el Sol o la Luna para subir a mi taxi, sólo por ver si tu imagen se queda dentro del retrovisor mágico. Te busco en las calles de Madrid, quizá no debería de buscarte en esta ciudad, quizá debería de irme ¿Dónde? ¿Lejos?
Nunca se sabe donde ir, es tan difícil buscar. El espejito aunque me habla de ti no me dice donde encontrarte, cual príncipe buscando a Cenicienta estoy a tu busca pero sin zapato, mejor sin él porque sería un fetichista empedernido, un tacón rojo me volvería loco, me perdería en el objeto y no te buscaría, a veces nos engañamos tanto que idealizamos algo que tiene más valor que el tacón, algo sin valor, un desamor.
Pero tropezaré otra vez, aunque ya no sufriré por ti ni por nadie, no buscaré, dejaré abierto el espejo y cuando tu imagen entre en él, me lo dirá porque notaré mi cuerpo vibrar, estremecerse, ponerse la carne de gallina. Estos síntomas creía que me avisarían de que eres la persona que me llevará por los caminos del amor.
No me hagáis caso, creo que estoy muy equivocado, miré el espejito y vi una persona muy mayor, arrugas tipo Shar Pei, y vibré, me estremecí, se me puso la carne de gallina, pero ¿fue amor? Lo cierto es que esos síntomas aparecieron en mi cuerpo cuando después de cuatro horas de espera en la Terminal 4, escuché su voz indicándome que le llevase al parking de enfrente una carrera que cobras más de suplemento que de recorrido.

5 comentarios:

  1. Joder Santi como cambias de opinión, céntrate un poquito.

    ResponderEliminar
  2. ...dí k sí k aunque te "chinche en plan guarri" hay cosas k nos llenan más k un buen polvo...verdad? Cine en buena compañia, caricias, etc...Ya te dije yo k cuando menos te lo esperases llegaría tu "Cenicienta"... ( eso sí la carrerita de la vieja vaya putada!!!,XD )Espero k, al menos, disfrutes de tus reuniones en la bolsa, se dice bolsa no?...
    ...y nen, déjate de tantas reuniones y céntrate en un nuevo post en tu blog...k lo tienes un poquito abandonao...prometo no molestarte esta noche k dan House,XD...Petonets y cuídate...me ha molao este relato...en final muy cachondo...espero k sea conya por k si no...

    ResponderEliminar
  3. Gusi haber si tu tienes huevos de no cambiar de opinión, vieja y además carrera corta. Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Nuri jamás una de Almodovar me gustó tanto, es la buena compañía y sin utilizar bolsa, el amooooooooorrrrrrr. Beijinhooos

    ResponderEliminar
  5. ...pues para k te guste una de Almodovar ejeje ya tuvieron k haber caricias,XD...Bejinhooooooooosss anoche no me puse, jugamos con las bolsas del lidl...Me da k hoy tb las utilizas tu las bolsas, XD XD XD, k hay k pasar a la segunda fase...Cuídate!!!Petonets.

    ResponderEliminar