miércoles, abril 29, 2009

Los Taxialines

¿ quienes son los Taxialines ?

Individuos de pequeño o gran tamaño que soportan o han soportado la imagen distorsionada de un cuerpo que entra en casa , con la mirada perdida y con ojeras, lanza unos besos al aire, saca de su camisa con bolsillo el taco o mejor dicho en estos tiempos el taquito de billetes bien organizado, los de 5 juntitos los de 10 unidos los de 20 hablando entre ellos y los de 50 , los de 50 han decidido aceptar un expediente de regularización tipo ERE y volverán pero sin fecha. Se lava, solicita o se prepara su comida o cena, cuatro palabras y a dormir , todo esto con las dos/tres horas que vive despierto en casa durante cinco o seis días de la semana.Repartidas 24 horas, 15 de trabajo, 6 para dormir y resto ¿ ... ?
Los Taxialines soportan este fantasma llamado papa o mama, son los hijos de los Taxistas, que algunos conocen cuando les llega la jubilación y se dan cuenta de todo el tiempo perdido, o simplemente mal organizado exclusivamente por pasta.
Que pasan de ser padres a ser asistentes , asistentes de los hijos de sus hijos , intentando recuperar el tiempo, perdido, enseñando y dando consejos de lo que ellos no han podido hacer con sus Taxialines. Estos entrarían en el titulo de TAXISTAS con palillo.
Gracias y perdón Taxialines y como algunos acabareis en el Taxi, recordar y dar prioridades a vuestro futuro.
Mis Taxialines ruben y ivan

8 comentarios:

  1. Jo ¡¡ no sé sí echarme a llorar pero la verdad es que casi no estamos en casa y cuando llego me pongo en el ordenador

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes amigo, yo ya no se cuantos taxialines tengo.

    ResponderEliminar
  3. Psico, me has recordado aquella canción de Serrat que decía : Taxialan, deja ya de joder con la pelotaaaa, que eso no se dice, eso no se hace, eso no se tocaaaaaa.
    ! Bravo, Psico! ( ¿ Te gustan las nuevas permutaciones del blog ?.... Creativos que estabamos hoy, chico )

    ResponderEliminar
  4. ¡Uuuy...! esto si llega y estoy igual que Satur, no sé si comentar, abrazar a mi niño..reír, llorar o, hacer todo junto a la vez, es que aunque yo no sea taxista imagino lo que han de sentir al pasar tanto tiempo lejos de la familia.

    Bueno, y como alla con ustedes ya es jueves ¡FELIZ DIA DEL TAXINIÑO A TODOS!

    Jajajaa. Ya en serio, aquí en México se celebra el 30 de abril el día del niño, no sé si es igual con ustedes, pero por si si o por si no, de todas formas Feliz día para el niño que llevan dentro.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. satur tu taxialina se hecho mayor , te queda el cooker
    manu yo mas que de serrat son de Carlos Cano " maria la portuguesa"

    Gusy no digas que tienes taxialines por ahi, que te veo currando el dia que libras

    Artemiza si hay dia del niño y es fiesta, yo llevo uno dentro asi que fiesta todos los dias

    Nuria yo tambien dedico tiempo a mis taxialines

    BUEN PUENTE A TODOS

    ResponderEliminar
  7. taxialines?? espero que no, vamos que no, antes desaparece la licencia jajaja

    ResponderEliminar
  8. Alguno se merece una colleja taxial a ver si espabila, lo importante y por lo que se trabaja es para disfrutar al máximo de tu familia y amigos. Sino todo lo que hacemos no sirve para nada.

    ResponderEliminar