lunes, abril 27, 2009

Nuevas experiencias

Hoy está siendo un día de grandes estrenos. La pionera hazaña de escribir aquí y otra gracias a la cuál hace un rato que no me hablo con mi abdomen, ya que me he aventurado a ir al gimnasio. Lo curioso es lo contradictorio que puede llegar a ser ver como la cara del monitor empieza a esbozar una sonrisa de oreja a oreja al avistar carne fresca, echo que me ha inducido un temblor de piernas solo de pensar en lo que me tendría preparado. Le ha faltado sacar un látigo para alentar a todo aquel que mostrara algún signo de flaqueza. Pero como mi orgullo es más grande (o al menos un poco) que todo eso, no ha faltado más que poner la cabeza alta y aguantar estoicamente, aunque me parece a mi que mañana en la intimidad no voy a poner la misma cara.

12 comentarios:

  1. Gimnasia para los dedos, ¿no? Porque te vas a jartar de escribir, colega.
    Un abrazo y enhorabuena por esa primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. pero donde te has metido?, gimnasio solo, ayuda psicologica es lo que te va hacer falta, esta terapia de grupo libera mucho, pero puede como el tabaco provocarte dependencia.

    suerte en tu desvirgamiento

    ResponderEliminar
  3. Los primeros días son los peores, sobretodo al día siguiente ya veras.

    Ves pero ya está hecho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Helión, bienvenido ( y mucho ).
    Helión ... ummmmmm un Nick, imaginaba , cargado de misticismo y que asociaba al mundo de Merlin el mago, El señor de los anillos, Harry Potter... Y resulta que ( según la Taxipedia ) el helión es el núcleo del átomo de de helio-3, uno de los dos isótopos estables del helio !!!!! ( !!¿¿ estos de cieniassssss ??!! ).
    PD : .- El deporte, dignifica el alma y te acerca a Jesus.- me decían " de pequeño " en el cole... ! Odio el deporte ( para mi desgracia ) !

    ResponderEliminar
  5. Perdón, Helión. Quería decir : !!!¿¿¿ Estos Ingenieros ???!!!.
    ( Y cuando las chicas vean tu foto, ni te cuento )

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesss!!!! aunque ya te lo he dicho, lo reitero, me ha gustado.
    Ahhh, acuerdaté de la glucosa.
    Besitos benjamín ;-P

    ResponderEliminar
  7. Nada sí todo es comenzar, lo mismo hizo Cervantes...comenzo en un blog y acabo escribiendo "la vida es sueño"...¿o soy yo el que tengo sueño?

    ResponderEliminar
  8. Mira que nunca se me habría ocurrido iniciarme en estas andadas, pero con todo el apoyo que me dais como no lo iba a intentar. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. Buena investigación Manu, aunque lo del Mago Merlín también me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  10. Si tu abdomen no te habla el se lo pierde (aunque con el putadón que le has hecho no me extraña). de todos modos no entiendo ese afán que teneis con cultivar el cuerpo y la mente. Con lo facil que sería echarte a perder, total nadie te lo iba a reprochar, eres taxista.
    Bienvenido Helión, me alegro de veras de leerte.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tampoco te conozco pero ¡mucho gusto! Y FELICIDADES por el post.

    ResponderEliminar