domingo, mayo 10, 2009

El medio??

Artemiza, nos hace una pregunta a los nueve taxistas que participamos en este blog. -Para quien guste responder de los nueve taxistas ¿Quién es el medio?, y tengo la respuesta.

En nuestras reuniones, sin que nadie lo advirtiera, estuve buscando ese medio. Cuando nadie se daba cuenta, solía agacharme y mirar por debajo de nuestra mesa, mientras el resto se deleitaba con el "suculento" menú. No encontré nada.
Desmonté el taxímetro y entre los cables, vi algo que me llamaba la atención, pero días más tarde cuando desmonté otro vi que era igual que el mio y que tampoco era el medio.
En una reunión taxial, fuera del horario del laboral y con nuestros taxis aparcados, empecé la investigación. Entre chupitos y los bailes, si me dieron alguna respuesta, no conseguí entenderla. Así que continué con la fiesta y decidí aplazar la misión. Lo único que me quedo claro que el medio no estaba con nosotros. Dormía plácidamente, no nos acompañaba. Entonces ¿dónde estaba? ¿quién era?...

El medio no es una mitad ni tiene piernas, simplemente es taxial, Internet, nuestro blog, nuestros pensamientos, reflexiones disparatadas, investigaciones, quebratamientos de taxímetros y punto, lanzados a la red omnipresente y omnipotente que todo lo ve y todo lo sabe, dios tecnológico que conecta nuestras vidas y almas.


Amén y Buena Caza!!!

13 comentarios:

  1. Basado en hechos irreales. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ese que nos sigue a todos incesante, atento para captar cada una de esas extrañas ideas que poco a poco cogen forma y acaban estampadas con mucho arte en nuestro querido "Medio".

    ResponderEliminar
  3. jho Chica T la próxima vez que se me estropee el taximetro te aviso.
    Pero yo creía que el medio era el puesto más importante en el equipo, el cerebro que distribuye juego, y es que en todo equipo como el nuestro hay defensas duro, delanteros marrulleros, portero....y utillero ( que es el que va a por los cafés). Nos falta el masajista y el presidente opulento, corrupto y constructor....

    ResponderEliminar
  4. Chica T, muchas gracias por hacer(me) un post como respuesta.. jejeje. Me gusto mucho-mucho. Y mucho más me gusta ese medio (muy entero), que nos permite viajar y vernos tan cerca, ¡viva Einstein y su relatividad!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Y añadir para Artemiza, chica T, que los Miércoles, cuando libra el " Medio ", le sustituye el " Medío ", un sed mitodógico de la litedatuda taxial ( Mekdio, en la literatura escandinava ). Con cuerpo de sirena y cabeza del Fari ( mordiendo un limón ), suele manifestarse a través de su canto armonioso, melódico... brutal!! ( Versionea poemas de la generación del 27 con música de los sesenta ) . Y Dicen, que quien escucha esos cantos, experimenta un descomunal y apasionado deseo por transgredir " La Literatura " o leerse las Obras Competas de Marcial Lafunte Estefania.

    ResponderEliminar
  6. Perdón. La descripción del " Medío ", extraída de la Taxipedia; olvidé mencionarlo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado guapa, pero lo de buscar por debajo de la mesa es un poco sospecho puede dar lugar ha conclusiones equivocadas

    Satur no me jodas, no digas que el utillero es el que va a por los cafés, porque siempre me toca ir a mi y no me gusta ese puesto, al no ser que sea una indirecta.

    Buuenaa cazaaa

    ResponderEliminar
  8. Gusy, el puesto de utillero no está bien definido ya que hay varias dispuesta por él, yo como sabes estoy al margen por eso de no tomar café ya que solo tomo puro y copa.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja.. ¡ Qué divertidos son!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que es le medio?
    Preguntas mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    Que es el medio?
    El medio eres tú.

    Para mi , querida Artemiza, el medio es el plasma en el que flotamos, el asfalto que machacamos con nuestros neumáticos Taxiales, la atención de nuestros lectores. En definitiva, lo que nos hace seguir escribiendo, la seguridad de que alguien nos lee y disfruta con ello.
    Sincobesos (que no 5 besos).

    ResponderEliminar
  11. Eso o Simpulso, que solo es MEDIO-taxista.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Sherpa, actualmente diría 1/4 y va que chuta! jajaja

    ResponderEliminar