viernes, mayo 15, 2009

Era grande muy grande

Era un día lluvioso, lo recuerdo bien, en el ir y venir del movimiento de mis parabrisas, intentando desplazar esa masa de agua, pude visionar la silueta de alguien , levantando la mano. Entendí que llamaba a mi TAXI. Paré, al abrir la puerta trasera unas espectaculares y largas piernas fueron su carta de presentación, seguido de una corta minifalda , al agacharse para entrar pude visualizar una bonita blusa blanca, casi transparente donde se podía percibir grandes volúmenes que se insinuaban escondidos según mis morbosos pensamientos .
Me dijo el destino, el aeropuerto, según circulábamos comenzo una conversación sin sentido, ella hablaba y yo asentía, del tiempo, del trabajo, se la veía triste, le pregunte y me contó su vida que había sido dura, incomprendida, intente calmarla, pasamos de las lágrimas a una conversación más intima y entablamos una relación taxista-clienta distinta, al llegar al destino, no podía dejarla así, la invite a un café, según se alargaba la conversación se acercaba cada vez más, yo estaba nervioso, nos despedimos y la acompañe a la puerta de embarque y nos intercambiamos los números de teléfonos y email.
Comenzamos a mandarnos email el tono de los mismo cada vez mas sensual, pactamos un encuentro donde realizar nuestras fantasias, un lugar para solo una vez, discreto, la fecha el 15 de abril, llego el gran dia fui a buscarla al aeropuerto, nada más verme me beso, no la recordaba tan explosiva, su voz era un poco grave más bien ronca, nos fuimos a un hotel como habíamos pactado , en los primeros minutos la cosa ya se iba poniendo caliente , se desnudo , el tema iba muy rápido , se quedo solo con el tanga.
Me quede asustado, sorprendido, alucinado, no sabia que hacer, no se como describirlo , lo pude ver era grande , muy grande, le llegaba por encima del ombligo , solía por encima del diminuto tanga, me dijo que era solo para mi, no me lo podía creer, solo imaginar quien le abría trabajado eso tan grande.
La emoción y el recuerdo no me deja escribir más, para no tener que describir lo que se pude imaginar le saque una foto con mi móvil, como se puede tachar de erotica os dejo el enlace para verla

la foto de mí amiga
y como siempre dice el mentalista Anthony Blake " todo lo que habeís visto y leido es fruto de vuesta imaginación"

8 comentarios:

  1. Por cierto fijaros en el tanga tiene un volumen sospechoso que yo no puede ver, sali huyendo hay otra foto donde esta el motivo de mi huida que colgare

    ResponderEliminar
  2. Je,je, es que nunca se sabe lo que hay detrás de la barra....quiero decir del tanga, pero como en la pelicula:
    --¡Pero sí soy un hombre¡¡--
    --Bueno, nadie es perfecto--

    ResponderEliminar
  3. colgare la foto que muestra que otros estuvieron con ella o e...de este blog

    ResponderEliminar
  4. Muuuuu bien escrito, pero esto del mentalista de que no parece no se que, dejate de tontaaasss pero pa mi que la muchacha parece de clítoris desarrollaoooo anda con cuidao y no te orientes a la Cibeles. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  5. " Era un día lluvioso " en vez de " Llovía ", sin más, me dice que estoy ante un relato con muy buena " literatura ".
    Solo un pequeño matiz, Psico ! El final !
    Yo hubiese añadido a " todo lo que habéis visto y leído es fruto de vuestra imaginación", hubiese añadido, decía, " y eso ".
    Plas plas plas... ! Bravooooo !

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado, porque creo que la noche te confunde.

    ResponderEliminar