martes, mayo 12, 2009

Un dia en bicicleta


Me levanto prontito, hoy es el día, me he propuesto volver a salir con mi bici de montaña, engraso la cadena, inflo las ruedas, me pongo la ropa de montar en bici que llevaba tres años en un rincón de mi armario, cojo mi botella de agua y me pongo a pedalear, me decido por uno de los muchos caminos que salen de mi pueblo, después de un tiempo pedaleando noto que las piernas van perdiendo fuerza y de repente pasan otros dos ciclistas (chico y chica) a toda pastilla (joder que alegría llevaban sus piernas) intento seguir su ritmo pero me resultaba imposible, antes de perderlos de vista observo que giran a la derecha entre unas retamas, cuando me aproximo a las retamas veo un senderito que se abría paso entre los arbustos, a lo lejos sólo se vislumbraba el polvo de los dos bici-voladores, descendí por la senda y empecé ha alucinar, parecía el cañón de colorado (en miniatura claro) desde lo alto del cerro se abría una grieta enorme producida por el paso del agua fluvial, según iba avanzando más altas se hacían las laderas del cañón no menos de diez metros a cada lado, después de haber descendido bastante por el antiguo arroyo (no sin miedo pues era una pendiente muy pronunciada y con muchas curvas ) me detuve, apoyé mi bici en la ladera y me puse ha observar, era otro mundo, en las laderas del acantilado había unas pequeñas cuevas de las cuales salían y entraban aves (creo que eran cernícalos) los conejos, liebres y demás especies campaban a sus anchas tan tranquilos, era genial, un mundo paralelo. Todo era calma.

Me acerque a unos arbustos y me puse a orinar, estaba solo en la nada y allí yo solo no se porque empecé a mover mi miembro y comencé a masturbarme, de pronto me pareció oír una voz femenina y enseguida apareció por detrás de los arbustos a tres metros de mi un tío medio desnudo con una cara de mala leche acojonante, me quede helado, a su lado apareció una chica tapándose como podía, imaginad el cuadro la chica sin nada de ropa con una mano tapándose los pechos y la otra el pubis, el chico con las mallas por los tobillos y el pene erecto y yo con la camiseta sujeta con la barbilla, el pantalón por los muslos y el pene erecto en la mano. Lo siguiente ocurrió a toda leche, la pareja como poseídos comenzaron ha gritar ¡salido de mierda¡ ¡mirón, hijo de puta¡ te voy a matar (decía el chico subiéndose los pantalones y avanzando hacia mi) no tarde en comprender la situación, me subí en la bici pedalee a toda ostia cuesta abajo porque era imposible cuesta arriba claro, porque el tío corría hacia mi iracundo, falto un metro para que me diera alcance, baje la cuesta a velocidad vertiginosa y no pare de pedalear hasta que no estuve en mi casa ¡joder que puto paseo en bicicleta¡.

Por supuesto me apunte a natación es mas tranquilo, no vuelvo a coger la bici.

¿A quien coño se le ocurre echar un polvo en medio del campo?

Ahí que joderse que gente tan rara.

23 comentarios:

  1. Por cierto, yo también me hubiera dado un revolcón con la muchacha.

    Estaba muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Gusy no sería que aunque no les vieras sienteras un aroma erótico en el lugar?

    ResponderEliminar
  3. Eh¡ al que no ha leído mi post, que por un fallo técnico se ha publicado no el último si no antes de Chica T, así que pasar a leerlo...¡por fa que sin lectores no hay escribiente¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Gusi, que corte de rollo para los tres ¿no? y a propósito, pero ¿que haces tú en medio de una montaña? ahí a lo tuyo, anda que ya te vale, guapo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Y si te da por practicar ese " acto de amor propio " en natación ?
    ( Ándate con mucha precaución, Gusi, el esperma, en el agua, ! flota !.)

    ResponderEliminar
  6. Gema me ha pegado el Gusi con " i " latina, Gusy.

    ResponderEliminar
  7. Si es k no le sabéis ver las ventajas a los culottes,XD...Yo de tí iba y ponía alguna señal al caminito, así, tipo GR, pues la "Ruta el polvito rápido", yo a falta de saber nadar sí monto siempre k puedo y por la Carretera de les Aigües, como mucho, te topas con algún jabalí, pero como no suelen estar en celo como esta parejita, no son tan peligrosos...Saludets.


    Núria.

    ResponderEliminar
  8. Tu sigue asi machote. Como el proximo en pillarte en el campo pajeandote sea una avispa en vez de un tio, te vas a cagar. Vas a parecer nacho vidal en celo.

    ResponderEliminar
  9. Si es que ya te lo tengo dicho, que más de tres sacudidas es masturbación joio guarro!!!
    Y esas cosa se hacen en casa delante del ordenador, como dios manda, no en el campo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.. yo insisto: ¡Que divertidos son!

    Gusy, y tú eres el que dice que yo escribo muy noseque?

    No manches, Gusy (no lo digo por la masturbada, que conste :-P)... es que escribes todo muy bien, así bien narradito. Nomas falto que nos contaras los “Uf, Ah.. Ah” de lo que te bofeaste hasta llegar a tu casa, jejee

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA aysss qué bueno, gracias por las risas mañaneras!!

    ResponderEliminar
  12. Me cago en la puta ostia, osea q eras tu, a hora q estaba sprintando me cago en la leche q te dieron.

    ResponderEliminar
  13. Joe,, y yo que te iba a decir que donde estaba ese paraiso que yo no lo conozco... pero vamos ya no voy.. que yo ya estoy mayor para esos sustos, ya te vale... solo falta que ahora te vean por el pueblo y te reconozcan, jajjaja, si es que siempre la tienes que liar, mas vale que te quedes en tu casita haciendonos la barbacoa que se te da mejor, tanto deporte...

    ResponderEliminar
  14. Atocha al Ave.

    Y recuerdo que hay un post mio debajo de Chica T, --¡No¡ No es por nada solo por los comentarios y eso ¡¡-- ( cada comentario será recompensado con una excursión en bicicleta a un rincón que yo conozco....)

    ResponderEliminar
  15. Mi destino hoy... a ver si lo adivináis.
    Son cuatro féminas muy altas, muy pijas, muy jóvenes, y siempre tienen que estar llamanado la atención del cielo de Madrid. ( ossssea tinto y en botella ).
    Saludos taxiales

    ResponderEliminar
  16. "LA CAJA MAGICA". Peazo de mole y peazo de carrera. Y encima voy y cargo allí otra vez, si es que me dais suerte leñe.

    ResponderEliminar
  17. Gusi yo practico la bici estática en el salón de mi choza a la vez que veo la peli guarra del canal ese raro que solo se ve a partir de las 12, aqui la masturbación es más segura y tranquila. Un abrazo sin mariconadas

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡
    Una preguntita más: Sherpa, si sincobesos no son 5 besos, entonces, ¿Qué son sincobesos? (parece trabalenguas… jijiji)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. aysss.... jajajaja... ya me imaginaba yo que la cosa terminaría así, es que yo veía los capitulos de barrio sésamo repetidos una y otra vez, y eso, desarrolla la imaginación.
    Muy bueno Fred, dale un besito a Ginger de mi parte.

    ResponderEliminar
  20. BUENA PREGUNTA, ARTEMIZA!!!
    Supongo que habrás oído hablar del Free of cope Taxi clú. Como ya sabes, esto es un clú de taxistas libres de la cope, osea sin cope.
    Igual no sabes que la Cope es una emisora de radio dirigida por la conferencia episcopal española (además de la emisora de referencia en la mayoría de taxis de Madrid)con ideas muy conservadoras... Joder que chapa te estoy dando.
    En fin, que sincobesos, son besos sin cope (eso si, sin limite de cantidad)toma los que quieras.

    ResponderEliminar
  21. Francisco Sílbela con una chica muy simpática.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la respuesta y por los besos, por el momento tomo los sinco que nos dejas, que luego Gema se molesta jejee.
    No sabía lo de la cope sin cope; entrare a tu blog, creo que ahí es lo del clu, no?

    Bueno pues, de nuevo muchas gracias, y que tengan buen viernes todos.

    ResponderEliminar
  23. A General Varela

    Debido a los grandes atascos, no he podido llegar a tiempo...hay que joderse!

    Gusy, el post...bueno eso, que ya te lo dije...
    esperaré al siguiente.

    ResponderEliminar