jueves, julio 09, 2009

Rap del hospital


RAP DEL HOSPITAL


Entre algodones blancos
bañado de batas verdes
sondeado no agujereado
parcheado sin parchis
dulce sin regaliz
culitos de enfermera
timbre en la cabecera
pescadito congelado
que putada no dan helado
el día pasa
y me deja como una pasa
San Sebastián
sondado
porque la sonda
es mejor que la flecha
pues Cupido
clava y te deshecha
y sigo aséptico perdido
por culpa de un corazón partiooooo
la vida te da sorpresas
aunque sean mierdas
como estas
y señores con el camisón
del culito al aire
se despide de vosotros
este humilde don nadie

22 comentarios:

  1. Déjate de gilipolleces que tu no eres ningún don nadie, eh! Está muy bien todo menos el final...El resto mola tanto o más que los tercetos encadenados del Sabina,XD...Lo dicho: el poder está en la mente...Cambia el chip pero ya!!!! MOLTS PETONETS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno,Santi.Me descuido un poquito y te me pones malo.¿Que te pasa? ¿Estas mejor? ¿Cuando vuelves a casa? ¿Quien te ha partido el corazón que le parto la cara?...Mira si tienes preguntas que responder y otra ¿Cuando te vas a venir a Zaragoza? .
    Ah,el viernes me examiné para sacar la licencia y ¿sabes? resulté...NO APTA. jajajajaj.El 7 de agosto me vuelvo a examinar a ver si hay mas suerte.
    Besos,besos,besos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja...
    A esto yo le llamo tener un par de cojones, Santi. ( Y no te imaginas cuanto me alegro. )

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho, profe. Y aprovecha para darle rienda suelta a esa poesía que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  5. Nuri cambio el chip, es de los antiguos IBM, necesito que me den un poco de energía y seguiré funcionando, gracias mi fiel compañera de camino, intentearé salir pero me debe de dejar la vida, son obstáculos cada vez más cabrones. Petonetsssssss

    ResponderEliminar
  6. Susyyyyyyy, serán cabrones, que tú no eres apta, que cambien de examinadores, tu eres apta, tienes un corazón lindo, eres una madre perfecta, una esposa que tiene loco al marido, pero que cojones que no eres apta, como vaya a Zaragoza me voy cagar hasta en el charco.
    Tengo muchas ganas de veros, joder que sí, pero ves todo mierda, todo me cae encima, no puedo estar más hundido, bueno, la verdad es que sí, con tierra por encima, pero la verdad no me apetece, angustia mucho. Intentaré ver como resuelvo esta papeleta, al final escribiré una novela, todo sea por las letras. UN besito y cuidate, no te preocupes por mi salgo adelante y os iré a visitar no lo dudes.

    ResponderEliminar
  7. MAnu mis cojones son cojoncitos, pero es lo que hay. Gracias a personas como tú que me estais haciendo tanto bien, sigo para adelante, es jodido pero voy soportando el peso de las putadas, el peso de la vida, ya sabes que me viene bien, Lo que no mata te hace más fuerte, llegará el día que pueda vivir, mientras tanto pido a Dios que amigos como tú estén a mi lado, gracias por todo Manu, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dani gracias tio, estoy novelando vida, pintando interiores de poesia, matando muertes, soplando vida, todo se pone en contra, saldré de esto algun día, me consuela saber que de mayor quieres ser como yo, no te deseo que te pasen mis cosas, aunque enriquecedoras son muy dolorosas, si las necesitases para novelar, yo te las cuento de todo corazón, no las vivas en llaga propia, no, Dani yo te lo cuento porque somos amigos y aun a mi peor enemigo no le deseo la rachita que llevo, joder quiero volar del hospital, invitame a un café y casemos palabras, haciendo un coito bello, porque la poesia es eso un orgásmico coito de belleza, de palabras, de ideas. Bueno a tomar por culo to, que seguimoa pa delante tengo ganas de abrazarte, cuídate suelta letras, pinta poesia, y si encuentras un buen coño, dale alegría.

    ResponderEliminar
  9. Santi ayer te puse un comentario pero como era desde el telefono parece que no ha salido.
    ¿ qué te ha pasado? Espero que no sea más que ganas de ver a las enfermeras por lo que te has hecho el malito. Venga cuidaté

    ResponderEliminar
  10. Satur gracias, estoy malito, ingresado en el hospital, tengo demasiada tensión en mi vida, tensión de la mala unida a un desarreglo renal, estoy preocupado pero no puedo hacer más, estaré fuera de rodaje un tiempo no se como saldré de esta pero lo intentaré gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, muchas gracias de verdad os quiero

    ResponderEliminar
  11. Malditas piedras riñoneras Santi, pero ya sabes quitate el peso de encima y no te quedes con ellas. Y venga que te queremos ver por la T4 pronto

    ResponderEliminar
  12. Vaaaaaaamos profe!!! arriba los ánimos, que con esas enfermeras güenas no se puede estar preocupado por otra cosa que no sea verlas el canalillo. De esta saldrás como de todas las demás... con dos cojones!!
    Cuidate mucho y mejora pronto que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  13. SAtur gracias no te preocupes por el mensaje, me has llegado tú y tus buenos deseos, pronto estaré con vosotros y más fuerte gracias Satur

    ResponderEliminar
  14. Sherpa que yo creo que si salgo de esta, es una nueva experiencia y sabes lo positivo, se han acercado los hijos y me han escuchado, me sorprendieron porque les he visto pensando, reflexionado,ummmmmmm el tiempo empieza a actuar, debo de pasar el relevo del sufrimiento, ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
  15. Nunca es tarde si la dicha es buena maestro, y menos para la buena gente. ANIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, eso, lo que dice sherpa : " Nunca es tarde si la " picha " es buena... "
    ja ja ja....

    ResponderEliminar
  17. Serpa, MAnu teneis razón, y con buena picha bien se jode, abrazos sin mariconas.

    ResponderEliminar
  18. Hablando de picha, te copio un mensa de fin de año que me mandó mi tio, el separado no, el otro, ahora de moreno te pareces a él, tb lleva gafas:

    “Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha!"

    FELIZ y PRONTA RECUPERACIÓN...a ser posible sin que mengue nada,XD...

    ResponderEliminar
  19. Cuídate Santi, mucha guerra tienes que dar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Santi, ya verás como pasa todo más pronto de lo que piensas y te recuperas a las mil maravillas.
    Eres todo un poeta!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Santi, gran poeta, te deseo de todo corazón que te mejores lo antes posible.
    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Nuri, Sux, Olguita, Chiti, gracias a vosotros que estáis en red y los que saltan de ella y se acercan a abrazarme me doy cuenta de que no estoy sólo, solo aabandonado de quien no merezco, de que me abrazo a un pasado pesado que rompió un futuro incierto, cabrón, porque me he dado cuenta de los cuernos, del engaño, de la ponzoñosa vívora, de que la vida continua y que tengo personas que no merezco de buenas que son conmigo, sabéis que me tenéis cheio o coraçaooooooo.
    Os amo, pero sin mariconadas,

    ResponderEliminar