domingo, noviembre 15, 2009

Erasé una vez...



Erasé una vez ... el hombre??

Erasé una vez ... una princesita??

Erasé una vez ... el cuerpo humano??

...

Pues va a ser que no.

Erasé una vez un chiquillo inquieto, peculiar, singular... etc, no sigo, quizás lo mejor echar un vistazo al vídeo porque para escribir ya está Dani, nuestro crack taxial, nuestro comandante, y lo más importante, nuestro amigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tirones de orejas a espuertas, besos miles... y Buena Caza!!!!!!!

9 comentarios:

  1. FELICIDADES DANI ¡¡¡¡
    Te deseo un muy feliz cumpleaños Dani ¡¡ Quçe cumplas muchos y que ....bla, bla, bla....¡¡

    ¿ Y la tarta? ¿Dónde está la tartaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero que mis próximos mil quinientos cumpleaños los siga celebrando a vuestro lado. ¿Será mucho pedir?
    Mil gracias, Miss-T y don Satur.
    Y te robo el vídeo para colgarlo en la web del diario ese masón, gratuíto y minutero.

    ResponderEliminar
  3. En este día tan señalado, , hace ya unos decenios, por los ginecólogos responsables de llevar a buen puerto el embarazo de tu madre ( ponme a sus pies cuando la veas, Dani ): mis más cordiales saludos, mi enhorabuena más desinteresada y mi apoyo incondicional más aberrante, a todos los que, en alguna medida, siguen contribuyendo al desarrollo tanto físico como intelectual de esta criaturita durante, ya, más de treinta años. Y no desfallezca usted en el empeño, Sr Díaz ( senior ); le comprendo,! Ánimo !.
    ! Feliz Cumpleaños, Chica T.!

    ResponderEliminar
  4. En todo cuento de dragones y princesas, hay un humilde escudero a para cubrir la espaldas del caballero andante de marras... En este, (si lo tiene a bien vuesa merced), seré yo quien ocupe tan noble cargo los próximo 1500 años y los que fueremenestér.
    Un abrazo fuerte Sir Simpulso, espero que vuestra vida siga siendo un bonito cuento de hadas...

    ResponderEliminar
  5. Y que cumpla muchos muchos más, tan buenos o mejores que los ya vistos y vividos. Un abrazo muy fuerte y animo y fuerzas para todo lo que venga. Incluidos los tirones de orejas.
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Simpul. Y que sepas que me debes un concierto de Sabina.

    También tengo que felicitar a chica-T. Eres un crack haciendo videos, siempre das en el clavo. Hasta me emociono y eso que no van conmigo.

    Un besazo a todos.
    Soy Elena

    ResponderEliminar
  7. Felicidades sinsulso y espero que no cumplas esos mil quinientos años más porque no hay cuerpo que lo aguante (y menos a tu ritmo) ni amigos que lo resistan.
    Siento el retraso en la felicitación pero también fue el cumpleaños de mi sobrino y no llegué a casa en muy buenas condiciones……besos.


    PD. Sherpa valla puto pelota que eres.

    ResponderEliminar
  8. Gusi: Si tienes celitos lo dices y punto, pero no te preocupes que creo que en el cuento también hay sitio para la señora de la limpieza... (Cada cual en su papel) Jejeje, yo también te quiero.

    ResponderEliminar