sábado, agosto 21, 2010

El espía del jamón


El espía del jamón

Me perdí la historia
llegué tarde al presente,
el pasado no se borró
tan duro fue para la mente.

Despistado,
en mi cabeza
a modo de bocadillo
una gran interrogación.

Alrededor odio,
reproches,
desconfianza,
espías,
hasta un jamón.

No confundamos,
ni soy espía
ni me vendo,
aunque te lo parezca
no soy ningún mamón.

El jamón valió
para matar hambre
nada compró,
si acaso,
alguna lágrima de alegría
si provocó.

No me confundas,
no vendo amigos
por un millón,
ni por gloria,
ni por el jodio jamón.

No mezclar churras
con churros,
ni el odio con amor,
no me meto con nadie
todos sois iguales,
personitas en mi vida
a las que prefiero amar,
no se asome más odio
todo el mundo tiene cavida,
menos el cerdo
que por presente jamón,
sacrificó la vida.

Por cierto:
!Estaba buenísimo el muy cabrón!

17 comentarios:

  1. Me da pena...mucha pena Santi...no por tí ya únicamente y la situación k estás pasando...me da mucha pena en realidad por la persona k hizo esa insinuación... y, no a la ligera, tan premeditadamente...

    Te voy a copiar parte de un trocito del correo k me han mandado esta tarde con la k estoy al 100%...( ya te contaré por privi de kien se trata ):

    "Y aunque sobre tu relación con Santi no sé casi nada, tampoco dudo en absoluto de que ninguno de ustedes es como imagina Daniel.
    Pero sabes, al principio me supo muy mal, sobre todo por ti y también por tu amigo Santi. Sentí impotencia por la situación tan absurda pero sobre todo tan injusta, pero luego me di cuenta que Daniel sólo da pena, porque sólo alguien muy cerrado, negativo y terriblemente infeliz puede imaginar y pensar cosas así".


    Es un ególatra...Te me cuidas mi amolll...ya sabes dónde estamos para lo k necesites...


    Ya sé k tu intención es buena...pero la gente es hipócrita al 100%...pensaba k en tu gremio habría más solidaridad entre "los colegas" yveo k no...BSS...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha puesto alguien moderación de comentarios?
    Yo no sé nada de eso, pero puedo asegurar que no participo en coartar libertades, si creeis que no es digno de estar este post lo podeis quitar también.Que se le va ha hacer, no creo que se falte a nadie, lo que no veo bien es matar libertades, si hay que seguir alguna regla para escribir decirlo el que haya quitado los comentarios y si hay que pertenecer a algo también. Venga se men cuiden.

    ResponderEliminar
  3. El que hayan puesto un comentario no quiere decir que lleven o no razón, la gente es lo demasiado inteligente para ver lo que ven y hacer caso de ello o ver el engaño. Con quitar las cosas no quiere decir que no existan,esas cosas se van por si mismas, moderar en los post que escriba cada uno y si me moderais en este quitar este post y punto, aqui paz y después libertad ¿o era gloria?

    ResponderEliminar
  4. Al final aparecieron dos comentarios espero no desaparezcan, en caso de suceder eso, por favor, borrar también el post y bueno si molesto también puedo ser eliminado, pero no desaparecer, me podrán quitar el reloj, pero no el tiempo. Por favor no toques la libertad, como te dije antes, la gente no es tonta y sabe si le interesa un comentario o no, no se puede obligar a nadie a entrar por donde se quiere.

    ResponderEliminar
  5. Santi, amigo. Te lo dije hace tiempo : el chat y los chismorreos no son buenos.
    Te aprecio y creo que hasta la fecha, te lo he demostrado ( junto con Eluli ). Y como yo, muchos otros colegas taxiales. Sólo decirte que no tienes ningún enemigo entre nosotros, muy al contrario, qué lo sepas
    Bueno ya sabes que lo mio no es esto de las letras ( siempre preferí faltar a clase y una historia de amor con alguna chica, que asistir y un romance con las esdrújulas ).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé Manu, pero esto no se trata de chat y chismorreo, Se volcó una afirmación ofensiva a mi persona, referente al jamón, como que yo digo nada de nada a nadie, aunque tenga amigos de diferente historia nada digo de uno a los otros precisamente por eso de los chismorreos y mucho menos me vendo por nada, me parece ofensivo. Y otra cosa, no me gusta que borren los comentarios en un post que escriba, quien tiene ese poder, me parece que seo no es asi, yo no quiero en mis post censura, si tiene que ser asi quitar el post también y ya está.
    Me alegro no tener enemigos taxiales, en cuanto a Elo y a tí no tengo ninguna duda, siempre habeis estado a mi lado, tú sabes que no hemos coincido en algunos pensamientos pero eso es lo normal.
    Y nada me siento dolido, la desgracia se ha hecho fiel compañera, aún asi y aunque alguien piense que soy un llorón no sé que cuerpo tendrían con las ostias que llevo encima. Besos y se me cuiden.

    ResponderEliminar
  7. Ni Dani es un ególatra ni mucho menos un infeliz.
    Ya está bien de insultos, leñe.

    ResponderEliminar
  8. Santi, te equivocas. Nadie te ha llamado espía ni que te vendas por un jamón. Sólo se trata de la manipulación a la que estás siendo sometido, y me entristece ¿ No te das cuenta ? Quieren enfrentarte a Dani y a tus colegas taxiales. Pero te digo una cosa, no lo van a conseguir por mucho que lo intenten.
    Un abrazo.
    Manu
    PD : ¿ No te sobró ninguna punta del jamón ? para el cocido más que nada.

    ResponderEliminar
  9. Nuria:

    Te contesto a tu mensaje de hoy en este espacio porque Nilibreniocupado no me parece el lugar adecuado para hablar de esto. Bueno, en realidad, este tampoco es el sitio idóneo, por lo que dejo a criterio del moderador el admitir o no este comentario. Que, por otro lado, aprovecho para decir, me parece genial que el administrador del mismo modere los comentarios a su antojo.

    Creo haber leido en el perfil de tu blog que eres ama de casa, no? (un trabajo tan digno como otro cualquiera). Pues bien, imagina que después de estar todo el dia limpiando tu hogar, abres las puertas de tu casa, alguien entra en ella y sin decir si le parece que has limpiado bien o mal , directamente se dedica a verter su mierda, vomitar encima de tu sofá y pisarte el suelo recién fregado.

    ¿Cómo te sentirías?


    ***

    Mira, si he de disculparme por haberte dicho algo que te ofendiera, lo siento. Creo recordar únicamente haber utilizado la palabra Troll. Y siendo que Troll es aquel que hace spam continuamente en un blog o foro para tratar de desequilibrar al autor o captar su atención o lo que quiera que sea..no creo que fuera muy desacertado el término. Ahora bien, insisto, si es eso lo que te ha llevado a tomar esa actitud insultante en Nilibreniocupado, me disculpo.

    Pero por favor, utiliza la sensatez que creo en el fondo tienes y deja de ser abusiva en tus comentarios mayoritariamente inapropiados en un espacio donde - desde hace varios años- su autor se deja la piel y trata de superarse cada día.

    No tengo intención de entrar en ninguna guerra. Te lo pido por favor.


    Por el contrario, si lo que quieres es sacarle de quicio por algun motivo que desconozco y deseas joderle insultando o ninguneando a las personas que aprecia, por favor, no lo hagas en su blog. Te presto el mío.
    Gracias.

    Mariam.-

    ResponderEliminar
  10. Desconectada del mundo, abstraída del mundo taxial en un montón de días y me encuentro esto!!!!.
    No entiendo nada, sólo se de buena mano Santi, que nos conoces perfectamente y que no deberías tener dudas sobre nosotros. Hemos estado siempre contigo.
    Sea lo que sea recapacitar y analizar cualquier confusión sería lo mejor. Ya hablaremos en persona, estas no son las maneras.

    Manu, eres un crack.

    Buena Caza a todos... incluidos por supuesto mi querida amiga Mariam, y a uno de mis mejores amigos, Dani. Pese a quien le pese, el tiempo ha demostrado quien merece la pena, quien ha estado a mi lado y un ordenador o una conexión a internet no va a cambiar mi amistad.

    ResponderEliminar
  11. Y sintiéndolo mucho, he decido dejar esta morada, pues no me siento cómoda.
    Esto no es un lugar donde tender la ropa. Fue en su día una ilusión de unos cuantos colegas.
    Un placer compartir aquellos maravillosos días.
    Nos vemos!!!

    Antes de censurar, me censuro.

    Un saludo y por supuesto Buena Caza!!!

    ResponderEliminar
  12. Vale. Ya hemos dado un gran espectáculo desde este blog. Se acabo el show.
    Satur, por favor, pon un vídeo de perros, de caballos, de la crisis o de lo que quieras. Este cerdo ya empieza a oler mal.
    Mariam, Chica T : un beso.
    Manu.

    ResponderEliminar
  13. Satur ha dejado de pertenecer a este blog

    ResponderEliminar
  14. Eyyyyy!!
    Qué taxista iba esta mañana sobre las 08:20 am por Arturo Soria con un perro pegao al culo???? jejeje
    No me ha dado tiempo a verle la cara!!
    Ea!

    ResponderEliminar
  15. Uhmmmm ... a las 08,20 Am por Arturo Soria ¿ Esquina con Lopez de Aranda ? ¿ Llevaba una rubia despampanante el asiento de atrás ? ¿ De color negro y amarillo el taxi ? ¿ Matricula de Barcelona ? : Era Cachorrock, Ea, fijo.

    ResponderEliminar
  16. No dudo de nadie, solo vi una alusión incluso una acusacion que no era cierta y que ya no viene al caso. No me gusta lo que he visto cuando he vuelto a entrar en esto de los blogs, no se porque ese acoso a ciertas personas y sigo diciendo que hay espacio para todos y no se pueden censurar comentarios al no ser que insulten como es en muchos casos, al fin y al cabo son personas que leen un espacio que entiendo es público, al menos veo que pone el nombre de un periodico gratuito, ¿por qué no tiene cabida ciertas personas?
    Sigo sin entenderlo y Olguita que no dudo de nadie ni me meto con nadie,no creo que me maneje nadie, como nadie me va a decir quien puede ser o no amigo mio, tengo muchos años y creo que he visto muchas cosas, aunque no todas. Yo vi una alusión y a partir de ahi, caña al mono, se abre la veda y yo en el medio por ser amigo de.. soy amigo de todos y no digo nada a nadie se guaradar secretos aunque sean jilipolleces, pero aun aclarando de donde vino la información no he leido nada de nada, la alusión se esfumó en la metáfora, cuando hay mal entendidos lo menos es decirlo y ya está si no pasa nada, pero esto se ve que es algo más y no me gusta, y bueno que me parece que debemos decir lo que pensamos y si no es standar lo dicho, ¿no se puede decir?
    Vi que se habia comentado y algunos comentarios no aparecian eso me molestaba, los comentarios que no sirven, como este por ejemplo, la gente ni los lee, como muchas veces ni el mismo post se ha leido.
    Bueno espero no mal interpreteis lo dicho y tampoco abandoneis el blog por mi presencia, espero no ser el culpable, ya dije que si me borrais me voy no tengo problemas, seguireis siendo los de antes, aqui se viene a pasarlo bien.

    ResponderEliminar