lunes, agosto 31, 2009

El mundo taxial los cría, y ellos se juntan



La mitad de las vacaciones las he pasado buscando mi taxi.



Una mañana me disponía a coger mi coche, cuando al ir acercándome al lugar en que lo había dejado, me fui dando cuenta que no estaba, ¡había desaparecido!. ¡Mecagüen tó lo que se menea!! Asombrada y muy cabreada, tuve que ir al cuartelillo de la Guardia Civil y poner una denuncia. Los guardias, una vez terminados los trámites burocraticos, me dieron unos golpecitos en la espalda y me dijeron:
-Tranquila, quién va a querer un taxi de Madrid en Asturias?? Cabizbaja, salí a la calle y me dispuse a buscarlo por tierra y mar.
Hice una búsqueda en profundidad por lo alrededores, miré en la playa, en el monte, por las calles, en las alcantarillas, pregunté a los paisanos y nada.
Pasaron los días, las noches, las vacaciones se terminaban y mi querido octavia seguía sin aparecer, por lo visto lo había perdido para siempre...
El día anterior a volverme a Madrid, ya con el billete del "alsa" en el bolsillo, me llevaron a un pueblín para comprar queso y requesón, que es lo típico que te traes de allí junto con una sidrina y las "morcielles", cuando a medida que iba subiendo la cuesta, me pareció ver un coche con una capilla y pensé -anda un colega al que le gusta el requesón. Llegué axfisiada, entre el calor y los varios cigarros que llevaban mis pulmones... Se me ilumino el alma al reconocerlo, y no era el mío sólo, eran dos.
Mi querido octavia y un taxi de Barcelona. Estaban cerrados y nadie había forzado las ventanillas. No entendía nada. Saqué las llaves y lo abrí, todo estaba en orden, salvo que sonaba la radio... en stereo, ya que el de barcelona tenía sintonizada la misma melodía.

Si estaba por allí el dueño del negro y amarillo, yo no encontré por más que busqué, así que allí se quedó.
Todavía me pregunto, por qué al día siguiente al volver a casa, si no llovía, no paraban de resbalar grandes goterones por el cristal .

Buena Caza!!!

12 comentarios:

  1. Y para que quede constancia, hice una retrataura.

    ResponderEliminar
  2. En el hipotetico caso de que pudieran tener descendencia, me intriga saber que saldrìa...

    ResponderEliminar
  3. Es que tienen su corazoncito también.

    Yo creo que saldría.....pues uhm¡ ¿Qué saldría ? Tal vez un taxi asturianin....

    ResponderEliminar
  4. upss, pues no lo había pensado...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el amor taxial , recuerdo cuando mi Altea se enamoró de la Vespa de Iluso .
    Pues entre la abeja Maya y el Oso y el madroño , no quiero ni pensar lo que puede salir de allí!!! jajaja!!!
    Un Besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  6. el billete del ""ALSA"" no tienes perdon al enemigo ni agua.En todo caso la renfe o siempre podias coger un taxi...jejejeje.
    Si dentr de 9 meses tienen descendencia avisa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja y yo me lo estaba creyendo,jajajajja

    ResponderEliminar
  8. ¡No me digas que no hacían buena pareja! Y no te preocupes con "lo que salga" de esa relación; cualquier resultado del amor resultará bello.
    (¿Sientes mareos?)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito hermana, que bonito!
    No sabía yo que hubiera aparecido el Octavia, pero mira que fijarse en un "negro-amarillo", desde luego con esto de la globalización, todo vale...

    Muchos besitos guapa y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, aprovecha. Que si nace igual lo puedes usar en ambas ciudades. Menudo chollo. Que te cansas de una te vas a ver la playita a la otra.
    Menos mal que solo quedó en un susto.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encantaría, que de esa relación, naciesen dos bebés ( niño y niña ) a él le pondría por nombre Josep LLuis y a ella, Esperanza. ( Carod y Aguirre, bonitos apellidos )

    ResponderEliminar
  12. Eso es amor de taxi, se enamoró del catalán. Seguro intercambiaron direcciones y tendrás que ir algún día a Barcelona esos amores de verano no se pueden cortar asi como asi, un besazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar