sábado, octubre 10, 2009

Daniel Diaz en El Pais


Interesante entrevista a Daniel Diaz hoy en la edición impresa de EL PAIS .

Daniel Diaz se asoma en un interesante entrevista-reportaje a la edición impresa del diario nacional EL País, con un tamaño de una pagina entera la periodista cuenta como este escritor que trabaja de taxista construye sus historias diarias en el blog de Ni libre ni ocupado para el periódico 20minutos. Así ha construido su primer libro con el mismo título que su blog Ni libre ni ocupado con un gran éxito de ventas. Termina con una conocida anécdota de su blog que no por eso pierde su gracia .

3 comentarios:

  1. Nuestro querido Dani, tan conocido, y tan envidiado, y tan galante, y tan sutil, y tan... vamos un crack.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, muy buen fotógrafo Romay ( por la subjetividad de la altura de la cámara , lo digo ).
    El cáncer terminal, propiedad de tu usuaria, ficticia o no, del principio del articulo de Ana Alfageme, sobra ( creo )... pero aquí, de lo que se trata es, de Nilibreniocupado y los Policarbonados, salgan en los medios, que cojones !!!.
    ! Enhorabuena de nuevo, Simp !
    PD : Tengo el recorte del periódico, si alguien tiene ( verdadero ) interes en leerlo, lo comenta, lo escaneo, y lo " pongo "; eso sí, dadme un par de semanas por lo menos, y tal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Simpulso!

    En foto se mira muy bien, en serio. Tengo leyéndole todos los días desde hace un año, poco mas, y no deja de gustarme. Creo que la nota pudo ir mejor redactada, pero bueno, es el principio del inicio en su carrera de taxiescritor.. Jeje.

    Saludos a toditos todos.

    artemiza.

    ResponderEliminar